lunes, 12 de noviembre de 2012

Medicina para la eyaculación precoz - 4 tips para controlar tu eyaculacion

Cuando por primera vez me encontré con un hombre que sufría de eyaculación precoz, no sabía ni qué hacer, ni como reaccionar. La verdad, quise ser comprensiva y mostrarme no molesta por ello, pero mis expectativas eran altas, por lo que definitivamente sentí decepción y no logré fingir durante mucho tiempo con ese chico. Terminé la relación porque simplemente el aspecto sexual era muy importante para mí.

Sé que existen medicinas, sprays adormecedores, y otros recursos para prevenir y para evitar la eyaculación precoz, pero no estoy segura de que muchos hombres conozcan estos remedios, o que estén dispuestos a someterse a ellos, pues tienden a reducir el placer, en vez de incrementar las sensaciones. Si no, para qué es el sexo? O me equivoco, chicos?

Como mujer que ha enfrentado esta experiencia de primera mano, les puedo contar que no solamente con pastillas se puede resolver el problema de eyaculacion prematura. Aún si te consideras un hombre "promedio", puedes aprender a dominar ciertas técnicas y durar más en la cama. Hombres: eso es lo que las mujeres queremos! O ustedes pensaban que disfrutábamos simplemente con verlos tener un orgasmo? Si es así, están en un error!

Las mujeres queremos alargar la emoción del sexo lo más posible! Es por eso que les quiero recomendar un blog que ha ayudado a miles de hombres a superar la eyaculación precoz. 

HAZ CLIC AQUÍ para conocer 4 tips para controlar tu eyaculacion, sin medicinas, pastillas, geles ni nada parecido.Atrévete a encontrar la solución a tu padecimiento, y podrás estar seguro de que tu chica te lo agradecerá con más que un beso o unas cuantas caricias! 

No esperes más, explora el blog www.FinEyaculacionPrecoz.com para encontrar los métodos y técnicas que estabas esperando. No existe mejor recurso en línea para que los hombres muestren sus mejores habilidades sexuales. 
Y si me lo preguntan a mí, pienso que todos los hombres deberían estudiar estas técnicas y practicarlas, si es que desean satisfacer a una mujer y realmente conquistar sus sentidos por completo en la cama!

-Testimonio de Laura Ramirez 
Bogotá, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario