viernes, 26 de octubre de 2012

Como volver loco a un hombre en la cama: 5 trucos básicos


Sientes que la sexualidad femenina es todo un mundo fuera de tu alcance y algo que jamás podrás comprender? Te entiendo, porque he estado ahí también. Para nosotros hombres es simple, sentirnos excitados no es nada difícil, basta con una imagen sugestiva, el recuerdo de una noche muy placentera, o simplemente con las ganas normales de tener sexo. Pero una mujer no siempre se enciende tan fácilmente! Sabemos que las mujeres son más complicadas en todo, y lo peor de todo es que por ser tan complicadas, lo cierto es que no todas son buenas en la cama, pero por supuesto, no podemos decírselos de esa forma, o no nos dejarían entrar en su cama nunca más!

Cosas que los hombres podemos hacer para que ellas mejoren sus habilidades sexuales: en primera, hablar con ella, y expresarle las cosas que te gustan o que te gustaría que hiciera contigo. Debes ser muy cuidadoso de no ofender su ego y aún así conseguir tu objetivo.
Aquí te tengo una sugerencia para tratar este tema con tu chica, de forma “sensible” puedes hacerle saber que simplemente no estás satisfecho al 100% con su vida sexual o que esperas que puedan llevar ésta a otro nivel más excitante y ardiente que nunca.

Se trata del blog www.ComoSerBuenaEnLaCama.com, es una página hecha por una mujer y dirigida a las mujeres de hoy que quieren ser todas unas diosas en la cama y realmente destacar de las demás parejas sexuales de su chico. Sugiérele con mucho tacto que ingrese a enlaces como Como volver loco a un hombre en la cama: 5 trucos básicos (CLIC AQUÍ) para que ella se de cuenta de lo que otras mujeres hacen o están dispuestas a hacer para ser mejores amantes.

Esta puede ser una excelente fuente de inspiración para tu chica, y verás que abrirá su mente a un millón de posibilidades para encender la llama en su habitación. Después sólo tendrás que dejarte llevar por el placer y por supuesto estar a la altura de su renovado apetito sexual!

Chicas: si están leyendo esto, no pierdan más el tiempo, la respuesta de como pueden satisfacer a su hombre sexualmente está en los enlaces que les he compartido antes, y recuerden que todo es cuestión de querer. Si desean ser mejor en la cama, esta es su oportunidad.

Escrito por: Juan Manuel Coste

Curacion de la eyaculacion precoz: TEST

Por alguna razón en la historia de la humanidad se ha tenido la falsa percepción de que el sexo está hecho para ser disfrutado por el hombre, y por lo tanto casi siempre los temas sexuales se enfocan en como hacer para que sea la parte masculina quien sienta la mayor cantidad posible de placer, dejando en segundo plano la satisfacción de las mujeres.
Pues si eres hombre y estas leyendo esto y estas de acuerdo con esta idea, déjame decirte que estás en un error! Y si eres mujer, no me dejarás mentir: A las mujeres nos gusta el sexo, lo encontramos como una actividad divertida y necesaria. Nosotras también encontramos placer en las relaciones sexuales y también lo vemos como un desahogo de estrés y frustraciones de la vida diaria.
Pero qué sucede cuando nos encontramos con un hombre que sufre de eyaculación precoz? Lamentablemente, no todas las chicas son comprensivas en esos momentos vergonzosos! Habrá alguna que por el amor que siente por su hombre no se atreverá a decir nada, pero por no decir nada no quiere decir que disfruten de una vida sexual satisfactoria y plena.
Es por esta razón que deseo recomendarte el blog www.FinEyaculacionPrecoz.com y en particular un artículo con el que podrás descifrar si el hombre en tu relación sufre de este padecimiento. Se trata de un test para diagnosticar este padecimiento y puedes encontrarlo haciendo CLIC AQUÍ: Curacion de la eyaculacion precoz - TEST TIENES EYACULACION PRECOZ 
A partir de este diagnóstico es que realmente podemos trabajar en corregir y brindar una solución final a la eyaculacion prematura. Lo importante es que te des cuenta que sí es posible durar más en la cama si así te lo propones. Hay muchas técnicas y métodos efectivos que además no involucran ningún tipo de sustancias ni pastillas ni medicamentos que pueden reducir el placer sexual o dañar el cuerpo con efectos secundarios.
Descubre cuáles son estos métodos y resuelve tus inquietudes ahora mismo, ¿por qué esperar? Vence el miedo a encontrar una realidad que tal vez no te guste, porque esa realidad se puede resolver! La eyaculacion precoz tiene cura, y el primer paso es tu disposición a encontrarla, anímate y HAZLO YA!

Escrito por: Sofía Ianelli

jueves, 25 de octubre de 2012

Como hacerle el amor a un hombre: 3 detalles que no debes olvidar


Pocas mujeres saben realmente como complacernos a nosotros los hombres en la cama. Si bien es cierto que excitarnos es fácil, sentirnos satisfechos por completo no siempre se trata de llegar a la eyaculación y punto. Así como a las chicas les gustan ciertas cosas del juego previo, o disfrutan de algunas técnicas especiales, los hombres también tenemos nuestros secretos cuando se trata de placer sexual.
Sí, la verdad es que los hombres pensamos constantemente en sexo, aunque no todo el día como nos han acusado durante siglos! Pero es necesario que nuestra pareja ponga de su parte para hacernos sentir cómodos, deseados y sobre todo, complacidos y satisfechos en el aspecto sexual. No es suficiente con que una chica nos de “permiso” de tener intimidad con ella.
Chicas! Háganme caso en esto! No quiero sonar machista ni nada parecido, créanme que los hombres también nos torturamos a veces por descifrar como complacerlas a ustedes y las mujeres suelen ser un reto más grande. Pero lo que trato de decir es que cuando estamos comprometidos en una relación seria, esperamos que nuestras mujeres también hagan un esfuerzo por darnos placer en las formas que nos gustan.
Mi novia constantemente ingresa en el blog www.ComoSerBuenaEnLaCama.com para encontrar nuevos tips y técnicas que podemos aplicar en la habitación, para darle un giro diferente a las cosas y hacer a un lado la rutina sexual, ya que esto nos sirve para conectarnos cada vez más y mejor como pareja. En especial te quiero recomendar el artículo Como hacerle el amor a un hombre, donde se te explicarán 3 detalles que nunca debes olvidar para una noche muy especial!
Anímate y conviértete en toda una diosa en la cama y verás como tu chico te corresponderá de maneras que ni siquiera puedes imaginar. Los hombres somos más simples que las mujeres, pero no por eso implica que no busquemos cosas nuevas y diferentes en la cama todo el tiempo! Nos encanta que nos sorprendan y que nos den más de lo que esperamos en el sexo. Te atreves?

Escrito por: Juan Manuel Coste

viernes, 5 de octubre de 2012

Como durar mas en el sexo- 6 tips para durar mas


El sexo puede ser la actividad física mas placentera del mundo, pero de nada nos sirve si no sabemos como disfrutarlo plenamente. El ser bueno o buena en la cama depende de muchos factores, y por supuesto que la duración es uno de ellos. 
Generalmente el tiempo no es problema para las mujeres, porque nos toma mas tiempo llegar a la excitación absoluta que a los hombres. Pero que pasa cuando al hombre le cuesta durar mas de unos cuantos minutos de relación sexual? Puede que a algunas mujeres no les incomode, pero este no será el caso con todas!

La eyaculación prematura o precoz puede ser un problema para muchos hombres, es algo en realidad común, pero también se trata de un padecimiento curable o que se puede superar. En raros casos se trata de algo médico que requiere atención mas especializada. Fuera de estos casos, el mismo hombre puede encargarse de trabajar varias técnicas para eliminar la eyaculación precoz de su vida.

Por esta razón, en el siguiente enlace podrás encontrar 6 tips para durar más en la cama, HAZ CLIC AHORA Como durar más en el sexo y descubre los consejos más sencillos y fáciles para atacar tu problema. 

La eyaculación precoz definitivamente puede ser un inconveniente entre dos personas en una pareja, y sé que puede ser que estés desesperado/a por estar pasando por una condición de este tipo, pero como ya te lo he dicho antes, no se trata de una cuestión permanente. En la mayoría de los casos, trabajar con ciertos hábitos sexuales es la solución más efectiva.

Hombres y mujeres disfrutaran de los beneficios de acabar con la eyaculación precoz, así que no esperes mas! Hombre: se un mejor amante desde esta misma noche! Mujer: Ayuda a tu pareja y disfruten juntos del mejor sexo de sus vidas!

Escrito por: Sofia Ianelli

jueves, 4 de octubre de 2012

Como combatir la eyaculacion precoz: 5 verdades de la eyaculacion prematura


Déjame describirte una escena: Una chica que desea ser una amante de primera se esfuerza por crear el mejor ambiente para hacer el amor, su hombre llega a casa para encontrarse con esta ambientación súper sensual y una mujer lista para tener una noche de sexo desenfrenada; comienzan a seducirse mutuamente y cuando es momento de la acción, todo termina antes de lo esperado… y todo por culpa de la eyaculación precoz!

Si has estado en una situación similar en el pasado, ya sea que seas hombre o mujer,  no es causa de vergüenza, porque es algo muy común en los hombres cuando no saben como dominar su orgasmo. Para un hombre es mucho más difícil controlar sus instintos sexuales, y la tendencia es que se excitan mucho más fácilmente que las mujeres.

Si eres hombre, esto es para ti. Y si eres una chica y buscas ayudar a tu hombre con este problema (y de paso disfrutar de noches mas largas de pasión y sexo placentero), esta puede ser la solución que buscas! En el siguiente enlace encontrarás cinco hechos acerca de la eyaculación precoz, para que sepas exactamente como atacar el problema y hacerlo a un lado de una vez por todas: Como combatir la eyaculacion precoz: 5 verdades de la eyaculacion prematura (CLIC AQUÍ).

Y si estas aquí buscando información  has hecho bien y estas dando el primer paso hacia la recuperación total. Deja de sentir la impotencia y frustración al tener relaciones sexuales insatisfactorias para ti y tu pareja, existen maneras de resolver tu vida sexual de forma practica y fácil, sin necesidad de recurrir a productos raros o potencialmente dañinos como cremas, sprays o pastillas de ningún tipo.

Ingresa ahora mismo a www.FinEyaculacionPrecoz.com para conocer mas detalles sobre métodos y técnicas para hacer en casa y encontrar la luz al final del túnel para tu eyaculacion prematura o la de tu chico. Disfruten de una plena vida sexual desde esta misma noche!

Escrito por: Sofia Iannelli

miércoles, 3 de octubre de 2012

Como tener sexo con un hombre - La llama encendida aun con hijos


Una vez que una pareja se ha asentado para formar una familia, los tiempos de intimidad se reducen, aunque uno no lo quiera o no lo busque, pero no cabe duda que los hijos pueden ser una distracción dentro de la vida sexual de una pareja.
A pesar de esto, hay formas de mantener la famosa "llama encendida" entre ustedes, y te sorprenderías de saber que tal vez no es tan difícil como te lo imaginas. De hecho, gran parte de este dilema se debe al estrés que implica la vida diaria una vez que incorporamos hijos a la formula de una relación.

Tener hijos definitivamente no es nada sencillo y es digno de admirarse, pues hay que dedicarles mucho tiempo y atención en todo sentido, pero esto no es excusa para dejar de lado tu matrimonio o noviazgo, sino todo lo contrario, debe ser causa de que tanto tu pareja como tu se esfuercen mas por mantener viva la pasión y entrega que sintieron el primer día que tuvieron sexo.

Aquí te dejo un articulo muy interesante sobre como no descuidar la vida sexual cuando hay niños de por medio. Haz clic en Como tener sexo con un hombre – La llama encendida aun con hijos, donde encontraras tips muy útiles para lograr el propósito de fortalecer el vínculo entre tu pareja y tu a través de la sexualidad.

No dejes que esta área tan importante de sus vidas se debilite, porque tristemente puede ser causa de separaciones emocionales y hasta físicas. El sexo siempre debe estar presente y encendido entre ustedes dos! En la pagina www.comoserbuenaenlacama.com también encontraras otros artículos de interés que les pueden servir para olvidar aunque sea unos minutos al día de que tienen hijos y responsabilidades, para solo enfocarse en ustedes y su relación de pareja!

Escrito por: Juan Manuel Coste