jueves, 6 de septiembre de 2012

Como excitar a un hombre - 3 secretos para excitarlo

En la entrada anterior escribí sobre como seducir a tu esposo, sin embargo muchas veces la seducción es sólo un paso para la excitación. Hoy tengo preparado 3 secretos sobre como excitar a un hombre, y, como era de esperarse escritos por un hombre.

Los hombres somos muy carnales, no necesitamos que las mujeres se pongan en contacto con nuestros sentimientos, o no necesitamos mucho preámbulo para tener un buen sexo. Te puede parecer un poco simple, o hasta cierto punto increíble, pero así es. A los hombres nos encanta que sean carnales y directos con nosotros.

Así que si buscas una respuesta directa sobre cómo excitar a un hombre aquí tengo tu respuesta, pero vamos a empezar de lo más sutil a lo más candente.

Secreto #1. Chuparle los dedos.
Una de las formas más sutiles de poner a tu hombre caliente es tomar su mano, y luego uno de sus dedos, y luego meterlo por completo en tu boca. Esto va a sorprenderlo por completo, pero te encantará su reacción.

Los hombres no estamos acostumbrados a que nos emocionen explosivamente de esta manera así que la erección no durará mucho en suceder.

El hecho que nos chupen los dedos nos hace pensar en lo que nos harían en el pene, así que todas las imágenes sumadas a la sensación caliente de nuestro dedo en tu boca nos pondrá sedientos por sexo.

Secreto #2. Ir directo al pene, perdón, ¡al grano!.
No lo pienses mucho, agarra su entrepierna, acaríciala, préndelo. Algo que siempre funciona es empezar a acariciar el pene solo con un dedo y poco a poco agarrar por completo la entre pierna. Y mientras masajeas, bésalo.

Secreto #3. Palabras vulgares.
Dejo esto muy a la imaginación de cada una de las mujeres que lee este blog. Pero sean fuertes, nos encanta que frases como: "Tómame", "Soy tu perra", "Me encanta que me cojas", "Qué rico me cojes", "Nalguéame", "Penétrame duro" mientras estamos en el acto sexual.

Un buen catalizador (encendedor) en materia sexual es que nos adulen: "Qué rico pene", "Es enorme", aunque fuera mentira, nos encanta saber que les encanta nuestro aparato.

Ahora estos secretos pueden parecer muy obvios pero estoy seguro que le encantará a tu hombre este paquete de secretos de excitación. ¿Cómo lo sé? Pues me he dedicado a recopilar información en múltiples foros, y muchos hombres se han sincerado y y han dicho exactamente que les gusta que la mujer tome el control de la situación, y vaya directo al grano y estos secretos hacen exactamente.

¿Quieres saber más sobre cómo excitar a un hombre? ¿Más secretos, técnicas y tips? Te recomiendo visitar el siguiente enlace: Sofía Ianelli: 12 formas para excitar a un hombre

Escrito por: Juan Manuel Coste

No hay comentarios:

Publicar un comentario