miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tecnicas para durar mas en la cama - 3 tips para durar mucho


Vamos directo al grano, no te mentiré! Cuando una chica te da entrada en su cama, espera cierto nivel de desempeño por parte de su pareja. Aun cuando lleven mucho tiempo juntos, no puedes descansar en tus laureles y asumir que eres un hombre que satisface a su mujer simplemente porque tienen sexo regularmente.
La verdad de las cosas es que para la mayoría de los hombres es mucho más sencillo excitarse que para las mujeres. Una imagen estimulante, ciertos aromas, o incluso un susurro sensual ya puede provocar una buena erección.

Por otro lado, para la parte femenina no es tan “fácil” encontrar la excitación… Empezando por el hecho de que no siempre nos es posible alcanzar un orgasmo, las mujeres necesitamos mucha mayor estimulación, pero sobre todo, necesitamos que nuestro hombre sepa exactamente lo que nos gusta y nos da placer en la cama. Si buscas tener una buena comunicación con tu chica, seguramente te resultará más fácil encender su instinto sexual.

No necesitas ser un eyaculador precoz para querer durar más en la cama, basta con tus deseos de convertirte en un mejor amante. Por eso es que te quiero dar 3 consejos para que tu chica se vea seducida, excitada y sobre todo, satisfecha!

1)      Tu atención a los detalles.
Aunque lo tratemos de negar o decir que no nos importa, un ramo de flores, una invitación a cenar, o una pieza nueva de ropa sí puede hacer la diferencia en cuanto a la satisfacción sexual de una mujer. La explicación es muy sencilla, todos estos detalles que nos conquistan crean un lazo más fuerte que se verá reflejado en nuestras ganas de hacer el amor con el hombre.

2)      Dedícale un buen tiempo al juego previo.
El juego previo es algo constantemente subestimado, porque muchos hombres piensan que el acto sexual solamente se compone de la penetración, cuando esto no puede estar más alejado de la realidad. Para una mujer, el sexo es sumamente íntimo, y a tu chica le encantará que dediques tiempo suficiente a las caricias y los besos que generalmente ocurren antes de la penetración.

3)      Piensa más en ella y menos en ti.
Si inicias la acción sexual con una mentalidad más enfocada en que ella disfrute, te puedes sorprender de cuánto te puede llegar a satisfacer a ti una vez que terminen el sexo. Procura enfocar tu atención en ella y el placer que le causan tus movimientos, para que puedas percibir más fácilmente las cosas que a ella le gustan. Piensa en su reacción cuando la tocaste en “x” lugar o cuando lamiste su “y”… ahora me entiendes?

Como estos, existen mucho más consejos y tips para ser un hombre que verdaderamente se destaque de los demás cuando de sexo se trata. Verás que más allá del tamaño de tu pene, ella te agradecerá el que puedas durar más en la cama!

Puedes encontrar más tips y técnicas en el siguiente blog, que se enfoca más que nada en el tema de la eyaculación precoz, pero contiene muchos consejos que te pueden ser útiles si lo que buscas son nuevas formas para excitar a una mujer en la cama. HAZ CLICK AQUÍ: Juan Manuel Coste –10 Tips Para Durar Mas

Escrito por: Sofía Iannelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario