martes, 18 de septiembre de 2012

Como ser sexy en la cama: 3 consejos para ser sexy y provocativa


Si crees que ya se te han acabado las ideas para despertar los más puros instintos sexuales de tu hombre, déjame contarte que existen más técnicas que puedes aplicar para no caer en una rutina aburrida que pueda ahuyentar a tu chico. Te daré aquí algunas de las técnicas que a mí me encantan y por supuesto, me encienden por completo en una chica!

El como ser sexy en la cama puede ser algo instintivo, pero también es un arte que se puede aprender con suficiente práctica y cuando muestras toda la disposición por complacer a tu hombre en la cama. Aquí tienes 3 consejos que te serán muy útiles para mantener la llama encendida y a tu hombre contento cada día del año:

1.- Lo primero que debes hacer para excitar a un hombre es no permitir que él deje de pensar en ti y en las cosas que te quiere hacer cada día al llegar a casa. Para eso, tienes que darle un motivo bastante fuerte por la mañana y durante el día. Empieza su día con un masaje erótico y besos muy provocativos. Por lo general, las mañanas son agitadas y llenas de prisa por llegar a nuestros trabajos, así que lo que harás será darle una prueba de lo que se ganará por la noche. De esta forma lo dejarás tentado durante todo el día.

2. Vuélvete irresistible cuidando de tu persona siempre. Es importante para nosotros los hombres contar con que nuestra pareja se alimenta y hace ejercicios constantemente para mantenerse en buena forma, pues así nosotros podemos disfrutar de los beneficios de su cuerpo! Tanto admirándote como tocándote, tu hombre no se cansará de ser deleitado por tu figura, por un cabello bien peinado, unas uñas bien cuidadas, en fin! Tú eres mujer, entiendes a lo que me refiero!

3. Nada mejor para ser sexy en la cama que la improvisación… no quiero decir que no te prepares tú, sino que hagas todo lo posible por sorprender a tu hombre. Puede ser que a muchos no nos gusten las sorpresas, pero cuando se trata de sexo inesperado, créeme que no encontramos ninguna objeción ni excusa. Así que aprovecha para tomar ventaja de tu chico en los momentos en que él no lo espera. Aquí tienes muchísimas posibilidades, por ejemplo, la ducha. Es uno de mis momentos favoritos para tener sexo, y estoy seguro que tu hombre lo puede disfrutar tanto como yo!

Descubre 12 Tips para Seducir en la Cama (CLICK AQUÍ) y muchos más consejos que te servirán para destacarte verdaderamente de cualquier mujer que tu chico haya conocido.

En general, te recomendaría seguir el blog Como Ser Buenaen la Cama, escrito por Sofia Iannelli, experta en temas de sexualidad y sensualidad femenina. Esta es una guía práctica y que toda mujer debe tener a mano para encontrar más formas de satisfacción para los hombres.

Si esta entrada te gusta y sientes que te será útil para mejorar tu vida sexual, por favor compártela y recomiéndala a tus contactos de redes sociales, o en tu website. Publica tus comentarios o dudas en caso de tener alguna. Anímate! Tú puedes ser una mejor amante desde esta misma noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario