martes, 25 de septiembre de 2012

Consejos para hacer el amor a un hombre - 4 tips para cogerte a un hombre

Últimamente me han escrito a mi correo personal muchas mujeres que necesitan desesperadamente consejos para hacer el amor a un hombre, y yo entiendo perfectamente la razón de tantos correos. 

Los hombres somos criaturas carnales, y las mujeres no son así. Las mujeres visualizan el acto de hacer el amor de manera muy distinta a un hombre. Los hombres queremos una fiera en la cama. Las mujeres necesitan caricias, cortejos, etc. Esta es una de las razones más influyentes de por qué los hombres son infieles. Muchas veces nos dan en la calle lo que no encontramos en la casa: una fiera dispuesta a hacer realidad nuestros sueños más perversos en la cama.

Volviendo al tema central, en esta post te daré 4 consejos para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco de remate, te aseguro que no podrá olvidarte si sigues alguno o todos los consejos que te daré a continuación.

Tip #1. Cúmplele una fantasía sexual
Si te preguntas: "¿Cuál será la fantasía sexual de mi pareja?" Obtener la respuesta es realmente simple, pregúntasela. 

Muchas de las fantasías sexuales de un hombre  tienen que ver con lugares específicos y personajes. Hay fantasías que no son imposibles de cumplir, por ejemplo, la típica tú, tu amiga y yo. 

Lo más sencillo es hablarlo con tu pareja, e introducir el tema no es nada difícil.  A partir que ya sabes lo que quiere tu pareja, debes idear un plan para cumplir su fantasía sexual.

El gran error de las mujeres es que casi nunca preguntan qué es lo que uno como hombre quiere o desea.

Tip #2. Sexo en la ducha
En lo personal, no hay nada que me guste más que tener sexo en la ducha, pero aún más me encanta que me sorprendan, que sin ningún tipo de aviso me acompañen a bañarme.

La ducha es un excelente estimulante, ya que tienes varios factores con los cuales puedes jugar: el agua y el jabón. Algo que es sumamente excitante es que lo bañen a uno, que uno como hombre, no deba hacer nada. Igualmente excitante es bañar a la mujer.

Algo favorable del sexo en la ducha es que puedes hacer cosas que normalmente te podrían dar asco, por ejemplo podrías pedirle a tu hombre que pase su lengua por tu ano. Estoy 100% seguro que eso le parecerá excitante y lo hará.

Tip #3. Chúpasela 

Hablemos sin tapujos, nos encanta que nos chupen el pene. No hay nada más excitante que nos la chupen, suave, calmadamente, sin la utilización de manos y dientes. Esto es muy importante, una buena mamada no incluye la utilización de las manos en el frotamiento (esto lo podemos hacer nosotros mismos), queremos sentir la humedad de la boca y la succión.

Si existe la confianza en la pareja o no te importa, es muy satisfactorio para un hombre correrse dentro de la boca de una mujer, ya que el hecho de tener que avisar cuando uno va a terminar, o tener que sacar el pene rápidamente de la boca de la mujer hace que se pierdan muchas sensaciones y placer.

Este tip es my valioso y te hará ganar con creces el esfuerzo que hagas, estará muy agradecido y estoy seguro que tu hombre encontrará la forma de complacerte por completo después.

Tip #4. Tápale los ojos

El factor sorpresa es un acelerador del libido y el placer. El hecho de no tener certeza de lo que nos van a hacer hará que nuestra imaginación y otros sentidos empiecen a jugar en la escena sexual. 

Simplemente tápale los ojos con tela negra, ojalá que no maltrate y empieza a hacer tu trabajo. Juega con todos aquellos sentidos que muchas veces pasamos por alto por culpa de nuestra vista. Consigue sabores ricos, o estimulantes como vino, dulces de sabores. Tú conoces a tu hombre, así que sabes qué olores lo pueden estimular sexualmente así que haz que te huela o huela cosas que lo exciten.  Haz que utilice el sentido del tacto, dile al oído: "Me tienes mojada" y luego toma su mano y pásala por tu vagina. Estoy seguro que eso lo excitará muchísimo. Quieres más consejos sobre estimulación. Visita el siguiente enlace: ¡Más consejos!

¿Necesitas aún más?...

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y hayas podido encontrar respuestas. Realmente me esfuerzo mucho por ser franco y dar detalles que nadie más te dará. ¡Si te gustó el artículo, coméntalo y compártelo! Queremos ayudar a más y más mujeres alrededor del mundo.

Te invito por otra parte a visitar una página web que está llena de recursos, consejos y tips para hacer el amor y en sí seducción femenina. Visita COMOSERBUENAENLACAMA.COM. Te animo a darle "Like" a la página y seguir en contacto con nosotros. Realmente queremos ayudarte y hacerte sentir realizada como mujer.

Escrito por: Juan Manuel Coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario