miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como Seducir A Mi Esposo - 3 tips para la seducción marital


Quiero que leas el siguiente testimonio:

"Juan, mi nombre es Carla, tengo 6 años de casada y con cada aniversario que cumplo con mi esposo, me doy cuenta que se está perdiendo esa chispa sexual. Necesito saber con desesperación cómo podría volver a seducir a mi esposo"

Mucha gente acude a mí para resolver este problema por dos cosas:

  1. Mis años de experiencia como terapeuta en temas de sexualidad.
  2. Estoy felizmente casado y soy testimonio de un matrimonio exitoso.
Mi idea es con este blog poder ayudar a cientos de hombres y mujeres alrededor del mundo que buscan consejos a través de internet.

En esta entrada encontrarán tres claves para que tú, esposa, vuelvas loco por completo a tu esposo. Lo lindo de este artículo es que te voy a hablar como hombre, no como terapeuta.

Incrementa el morbo

Quiero que recuerdes cuando eran novios, qué atractivo era tener sexo, toquetearse, besarse apasionadamente, y hacer que la máquina de la calentura estuviera a mil, pero de manera "ilegal". Nuestra mente y debido a nuestra sociedad encontramos el sexo fuera del matrimonio como "ilegal", aunque para algunas parejas no lo sea. Pero al momento de casarnos, esa "ilegalidad" se vuelve legal, y mucha de la chispa y del morbo se pierde conforme pasan los meses, ya el sexo deja de ser casual a ser habitual y se pierde mucho el atractivo que había antes.

Entonces, ¿cómo incrementar el morbo? Es muy sencillo:

Tip #1. SMS calientes: Obviamente ten en consideración si puede recibir estos mensajes en el trabajo. Mi recomendación es empezar a calentar a tu esposo una hora antes de la salida de tu esposo. Impresiónalo mandándole un mensaje que diga: "Papi, estoy caliente" y a partir de ahí empieza una conversación bien sexual. Estoy seguro que se apresurará en llegar a la casa y tener una noche llena de placer.

Tip #2. Sorpresa visual: Este tip puedes usarlo con el anterior y estoy seguro que pondrás de cabeza a tu esposo. Sin embargo, si no quieres gastar dos cartuchos en un solo tiro entonces: recíbelo con poca ropa o con ropa seductora (baby doll, corsé, disfraz). Dale una sorpresa visual, lo sacarás de base y pondrás el morbo a punto de caramelo. Algo que puedes hacer es no dejarlo que te toque (de manera sexy) para ponerlo entre la espada y la pared. Los hombres nos pone muy ansiosos saber que tenemos algo muy rico al frente y no poderlo tener, eso lo va a hacer en definitiva explotar.

Tip #3. Comida a la cama: Juega con la comida, es decir: chocolate, fresas, siropes de caramelo, helado, plátanos (bananas). Introduce la comida en tu jornada sexual, úsalo como mesa de comida. No hay nada mejor que ver a una mujer comerse un plátano de manera sexy, vamos a anhelar que nos lo haga a nosotros. 

Ahora bien, esto son tan solo tres tips, ¿quisieras más? Visita el siguiente enlace: Seducir a mi esposo.

Quiero ser claro en algo, estos tips van a iniciar el morbo, pero si los haces siempre se va a perder la chispa, te recomiendo siempre estar actualizada, leer más información. Si quieres mantenerte al tanto acerca de seducción femenina, continúa visitando este blog, pero también te recomiendo: COMOSERBUENAENLACAMA.COM

Empieza desde ahora a cambiar tu vida sexual. Si te gusta esta entrada, por favor coméntala o compártela en tu red social, o en tu propio website. Compartir y comentar es agradecer. Si tuvieras alguna duda, no dudes en escribirme y contactarme en los enlaces que te di anteriormente.

Escrito por: Juan Manuel Coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario