viernes, 5 de octubre de 2012

Como durar mas en el sexo- 6 tips para durar mas


El sexo puede ser la actividad física mas placentera del mundo, pero de nada nos sirve si no sabemos como disfrutarlo plenamente. El ser bueno o buena en la cama depende de muchos factores, y por supuesto que la duración es uno de ellos. 
Generalmente el tiempo no es problema para las mujeres, porque nos toma mas tiempo llegar a la excitación absoluta que a los hombres. Pero que pasa cuando al hombre le cuesta durar mas de unos cuantos minutos de relación sexual? Puede que a algunas mujeres no les incomode, pero este no será el caso con todas!

La eyaculación prematura o precoz puede ser un problema para muchos hombres, es algo en realidad común, pero también se trata de un padecimiento curable o que se puede superar. En raros casos se trata de algo médico que requiere atención mas especializada. Fuera de estos casos, el mismo hombre puede encargarse de trabajar varias técnicas para eliminar la eyaculación precoz de su vida.

Por esta razón, en el siguiente enlace podrás encontrar 6 tips para durar más en la cama, HAZ CLIC AHORA Como durar más en el sexo y descubre los consejos más sencillos y fáciles para atacar tu problema. 

La eyaculación precoz definitivamente puede ser un inconveniente entre dos personas en una pareja, y sé que puede ser que estés desesperado/a por estar pasando por una condición de este tipo, pero como ya te lo he dicho antes, no se trata de una cuestión permanente. En la mayoría de los casos, trabajar con ciertos hábitos sexuales es la solución más efectiva.

Hombres y mujeres disfrutaran de los beneficios de acabar con la eyaculación precoz, así que no esperes mas! Hombre: se un mejor amante desde esta misma noche! Mujer: Ayuda a tu pareja y disfruten juntos del mejor sexo de sus vidas!

Escrito por: Sofia Ianelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario