miércoles, 3 de octubre de 2012

Como tener sexo con un hombre - La llama encendida aun con hijos


Una vez que una pareja se ha asentado para formar una familia, los tiempos de intimidad se reducen, aunque uno no lo quiera o no lo busque, pero no cabe duda que los hijos pueden ser una distracción dentro de la vida sexual de una pareja.
A pesar de esto, hay formas de mantener la famosa "llama encendida" entre ustedes, y te sorprenderías de saber que tal vez no es tan difícil como te lo imaginas. De hecho, gran parte de este dilema se debe al estrés que implica la vida diaria una vez que incorporamos hijos a la formula de una relación.

Tener hijos definitivamente no es nada sencillo y es digno de admirarse, pues hay que dedicarles mucho tiempo y atención en todo sentido, pero esto no es excusa para dejar de lado tu matrimonio o noviazgo, sino todo lo contrario, debe ser causa de que tanto tu pareja como tu se esfuercen mas por mantener viva la pasión y entrega que sintieron el primer día que tuvieron sexo.

Aquí te dejo un articulo muy interesante sobre como no descuidar la vida sexual cuando hay niños de por medio. Haz clic en Como tener sexo con un hombre – La llama encendida aun con hijos, donde encontraras tips muy útiles para lograr el propósito de fortalecer el vínculo entre tu pareja y tu a través de la sexualidad.

No dejes que esta área tan importante de sus vidas se debilite, porque tristemente puede ser causa de separaciones emocionales y hasta físicas. El sexo siempre debe estar presente y encendido entre ustedes dos! En la pagina www.comoserbuenaenlacama.com también encontraras otros artículos de interés que les pueden servir para olvidar aunque sea unos minutos al día de que tienen hijos y responsabilidades, para solo enfocarse en ustedes y su relación de pareja!

Escrito por: Juan Manuel Coste

No hay comentarios:

Publicar un comentario