jueves, 25 de octubre de 2012

Como hacerle el amor a un hombre: 3 detalles que no debes olvidar


Pocas mujeres saben realmente como complacernos a nosotros los hombres en la cama. Si bien es cierto que excitarnos es fácil, sentirnos satisfechos por completo no siempre se trata de llegar a la eyaculación y punto. Así como a las chicas les gustan ciertas cosas del juego previo, o disfrutan de algunas técnicas especiales, los hombres también tenemos nuestros secretos cuando se trata de placer sexual.
Sí, la verdad es que los hombres pensamos constantemente en sexo, aunque no todo el día como nos han acusado durante siglos! Pero es necesario que nuestra pareja ponga de su parte para hacernos sentir cómodos, deseados y sobre todo, complacidos y satisfechos en el aspecto sexual. No es suficiente con que una chica nos de “permiso” de tener intimidad con ella.
Chicas! Háganme caso en esto! No quiero sonar machista ni nada parecido, créanme que los hombres también nos torturamos a veces por descifrar como complacerlas a ustedes y las mujeres suelen ser un reto más grande. Pero lo que trato de decir es que cuando estamos comprometidos en una relación seria, esperamos que nuestras mujeres también hagan un esfuerzo por darnos placer en las formas que nos gustan.
Mi novia constantemente ingresa en el blog www.ComoSerBuenaEnLaCama.com para encontrar nuevos tips y técnicas que podemos aplicar en la habitación, para darle un giro diferente a las cosas y hacer a un lado la rutina sexual, ya que esto nos sirve para conectarnos cada vez más y mejor como pareja. En especial te quiero recomendar el artículo Como hacerle el amor a un hombre, donde se te explicarán 3 detalles que nunca debes olvidar para una noche muy especial!
Anímate y conviértete en toda una diosa en la cama y verás como tu chico te corresponderá de maneras que ni siquiera puedes imaginar. Los hombres somos más simples que las mujeres, pero no por eso implica que no busquemos cosas nuevas y diferentes en la cama todo el tiempo! Nos encanta que nos sorprendan y que nos den más de lo que esperamos en el sexo. Te atreves?

Escrito por: Juan Manuel Coste

No hay comentarios:

Publicar un comentario