viernes, 26 de octubre de 2012

Como volver loco a un hombre en la cama: 5 trucos básicos


Sientes que la sexualidad femenina es todo un mundo fuera de tu alcance y algo que jamás podrás comprender? Te entiendo, porque he estado ahí también. Para nosotros hombres es simple, sentirnos excitados no es nada difícil, basta con una imagen sugestiva, el recuerdo de una noche muy placentera, o simplemente con las ganas normales de tener sexo. Pero una mujer no siempre se enciende tan fácilmente! Sabemos que las mujeres son más complicadas en todo, y lo peor de todo es que por ser tan complicadas, lo cierto es que no todas son buenas en la cama, pero por supuesto, no podemos decírselos de esa forma, o no nos dejarían entrar en su cama nunca más!

Cosas que los hombres podemos hacer para que ellas mejoren sus habilidades sexuales: en primera, hablar con ella, y expresarle las cosas que te gustan o que te gustaría que hiciera contigo. Debes ser muy cuidadoso de no ofender su ego y aún así conseguir tu objetivo.
Aquí te tengo una sugerencia para tratar este tema con tu chica, de forma “sensible” puedes hacerle saber que simplemente no estás satisfecho al 100% con su vida sexual o que esperas que puedan llevar ésta a otro nivel más excitante y ardiente que nunca.

Se trata del blog www.ComoSerBuenaEnLaCama.com, es una página hecha por una mujer y dirigida a las mujeres de hoy que quieren ser todas unas diosas en la cama y realmente destacar de las demás parejas sexuales de su chico. Sugiérele con mucho tacto que ingrese a enlaces como Como volver loco a un hombre en la cama: 5 trucos básicos (CLIC AQUÍ) para que ella se de cuenta de lo que otras mujeres hacen o están dispuestas a hacer para ser mejores amantes.

Esta puede ser una excelente fuente de inspiración para tu chica, y verás que abrirá su mente a un millón de posibilidades para encender la llama en su habitación. Después sólo tendrás que dejarte llevar por el placer y por supuesto estar a la altura de su renovado apetito sexual!

Chicas: si están leyendo esto, no pierdan más el tiempo, la respuesta de como pueden satisfacer a su hombre sexualmente está en los enlaces que les he compartido antes, y recuerden que todo es cuestión de querer. Si desean ser mejor en la cama, esta es su oportunidad.

Escrito por: Juan Manuel Coste

No hay comentarios:

Publicar un comentario