viernes, 26 de octubre de 2012

Curacion de la eyaculacion precoz: TEST

Por alguna razón en la historia de la humanidad se ha tenido la falsa percepción de que el sexo está hecho para ser disfrutado por el hombre, y por lo tanto casi siempre los temas sexuales se enfocan en como hacer para que sea la parte masculina quien sienta la mayor cantidad posible de placer, dejando en segundo plano la satisfacción de las mujeres.
Pues si eres hombre y estas leyendo esto y estas de acuerdo con esta idea, déjame decirte que estás en un error! Y si eres mujer, no me dejarás mentir: A las mujeres nos gusta el sexo, lo encontramos como una actividad divertida y necesaria. Nosotras también encontramos placer en las relaciones sexuales y también lo vemos como un desahogo de estrés y frustraciones de la vida diaria.
Pero qué sucede cuando nos encontramos con un hombre que sufre de eyaculación precoz? Lamentablemente, no todas las chicas son comprensivas en esos momentos vergonzosos! Habrá alguna que por el amor que siente por su hombre no se atreverá a decir nada, pero por no decir nada no quiere decir que disfruten de una vida sexual satisfactoria y plena.
Es por esta razón que deseo recomendarte el blog www.FinEyaculacionPrecoz.com y en particular un artículo con el que podrás descifrar si el hombre en tu relación sufre de este padecimiento. Se trata de un test para diagnosticar este padecimiento y puedes encontrarlo haciendo CLIC AQUÍ: Curacion de la eyaculacion precoz - TEST TIENES EYACULACION PRECOZ 
A partir de este diagnóstico es que realmente podemos trabajar en corregir y brindar una solución final a la eyaculacion prematura. Lo importante es que te des cuenta que sí es posible durar más en la cama si así te lo propones. Hay muchas técnicas y métodos efectivos que además no involucran ningún tipo de sustancias ni pastillas ni medicamentos que pueden reducir el placer sexual o dañar el cuerpo con efectos secundarios.
Descubre cuáles son estos métodos y resuelve tus inquietudes ahora mismo, ¿por qué esperar? Vence el miedo a encontrar una realidad que tal vez no te guste, porque esa realidad se puede resolver! La eyaculacion precoz tiene cura, y el primer paso es tu disposición a encontrarla, anímate y HAZLO YA!

Escrito por: Sofía Ianelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario