martes, 20 de noviembre de 2012

Como prevenir la eyaculacion precoz: Formas para durar más y más

Tener sexo es tan delicioso que todos, hombres y mujeres quisiéramos alargarlo tanto como sea posible! Pero, a veces las mujeres nos cargamos mucho en nuestra mente pensando que somos malas para el sexo solamente porque el hombre termina "sus asuntos" muy rápido o simplemente antes de lo que nosotras quisiéramos. En fin, a pesar de que no deberíamos, casi siempre juzgamos nuestra experiencia sexual por su duración, cuando en realidad deberíamos enfocarnos en el nivel de placer que logremos alcanzar.

Tampoco estoy diciendo que un hombre que no logre durar 20 minutos o más en el sexo es pésimo, pero cuando nos enfrentamos con un chico que solamente puede mantener su erección por 5 minutos (o menos!), sentimos una verdadera incomodidad porque a nosotras nos cuesta más primero, excitarnos y segundo, entrar en el estado de placer sexual.

HOMBRE: Si sufres de eyaculación precoz, hay cosas que puedes hacer para solucionarlo! Te recomiendo entrar en el siguiente enlace: Como prevenir la eyaculacion precoz: Formas para durar más y más Allí podrás encontrar técnicas super útiles para evitar eyacular antes del tiempo previsto por ti y tu chica. Controlar el orgasmo masculino es sencillo si te propones verdaderamente a durar más en la cama. No solo disfrutarás más el sexo, sino que tu chica seguro te mostrará su agradecimiento en formas muy sexys!

No tienes nada de qué avergonzarte, la eyaculación prematura o precoz es una condición que afecta a más hombres de lo que te puedes imaginar, es sólo que no siempre se atreven a confesarlo, pero lo viven en su habitación, sin saber siquiera que pueden trabajar sobre el problema y resolverlo por medios muy sencillos.

Haz la prueba HOY MISMO, abre los ojos a la realidad de un sexo espectacular y duradero con el que te puedes sentir realmente satisfecho. 

Escrito por: Daniela Montalvo
Sicóloga sexual, República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario