viernes, 16 de noviembre de 2012

Como ser mas sensual - 7 consejos para ser super sexy

Así como los hombres tenemos por instinto pensar en sexo todo el día, las mujeres también llevan la sensualidad por dentro, entonces si te preguntas de verdad como ser mas sensual, quiere decir probablemente que estás haciendo algo mal o que tal vez no has encontrado tu camino para mostrarte como la chica sexy que sabes que puedes ser.
No trato de insultarte, ni mucho menos al sexo femenino. Puede que pienses que soy machista o que trato de denigrar de alguna forma a las chicas al hacer estas afirmaciones, pero por el contrario, lo que trato es de ayudarte a comprender el punto de vista masculino y las cosas que nos gustan a los hombres en la cama, para que tú también puedas aplicar estos puntos y ser la chica más sensual que puedes ser. Esto no sólo ayudará a mejorar tus relaciones con los hombres, también elevará tu autoestima y te hará sentir como una mujer nueva.
Te invito a ingresar ahora mismo a este enlace Como ser mas sensual -  7 consejos para ser super sexy donde podrás encontrar algunas respuestas al por qué a veces sientes que no puedes despertar los instintos sexuales de los hombres. 
Lo que me encanta es que se trata de consejos sencillos que cualquier mujer puede hacer, y que a cualquier hombre le fascinaría descubrir en su chica! Tal como te lo comenté, a los hombres lo que nos conquista es que nuestra chica se atreva a hacer cosas diferentes y a experimentar. A nadie nos gusta la rutina y después de un tiempo, aunque el sexo sea la actividad más divertida del mundo, puede llegar a aburrir a cualquiera si siempre es igual.
Por eso mismo es que te aconsejo deshacerte de tus inhibiciones, de tus complejos y vergüenzas. Créeme que a ningún chico nos preocupa una cicatriz, estrías, un poco de grasa de más en ciertas áreas, ni nada de eso que a las mujeres les incomoda al desnudarse frente a un hombre. Siempre y cuando estés dispuesta a mostrarle un BUEN rato de diversión y placer a tu chico, él se sentirá satisfecho.
Entra al enlace que te recomendé y explora más el blog de Sofía Iannelli en: www.ComoSerBuenaEnLaCama.com, sin miedos ni penas, y descubre que ya eres más sensual de lo que te imaginas!
Escrito por: Juan Manuel Coste

No hay comentarios:

Publicar un comentario