jueves, 22 de noviembre de 2012

Como seducir a mi esposo – 5 tips para enloquecer a tu esposo


Sé que a veces no es sencillo sorprender a tu esposo o a tu pareja fija de hace un buen tiempo en lo que se refiere al sexo. Seguramente se conocen tan bien que las relaciones sexuales se han vuelto casi una rutina y probablemente ambos sienten que han llegado a un punto de estancamiento y hasta pueden predecir cuándo y bajo qué circunstancias van a tener sexo.

Pero el hecho de que lleven algún tiempo juntos no justifica esto! El sexo es parte fundamental de la relación de pareja, y no te quiero asustar, pero puede ser hasta una causa de divorcio o separación. Por eso jamás debes permitir que se enfríen las sábanas de tu habitación! Te preguntarás, ¿y cómo voy a lograr esto?

Es más sencillo de lo que crees! HAZ CLIC AQUÍ para encontrar 5 tips para seducir y enloquecer a tu esposo, sin importar cuántos años tengan de casados, puedes volver a sorprenderlo con simples técnicas de seducción que tal vez has olvidado o que nunca te has atrevido a probar.

Lo más importante es que dejes de lado tus inhibiciones y te propongas ser lo más seductora que has sido en tu vida! Saca ese instinto sexual que llevas dentro y conviértete en la diosa del sexo que tu chico desea ver en ti. No permitas que la mirada de tu hombre se vuelva hacia otro lado ni que sienta necesidad de buscar nuevas experiencias sexuales por su cuenta, dale la variedad y el placer que anhela en su propia habitación.

No esperes más para mostrarle a tu hombre nuevas habilidades, desata tu personalidad más sensual y sedúcelo por completo esta misma noche!

Escrito por: Sofía Ianelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario