viernes, 2 de noviembre de 2012

Como seducir a mi novio -7 tips para excitar a tu novio


Así como tú, yo un día me encontré en un dilema con respecto a como darle un giro a mi vida sexual y enloquecer a mi pareja en la cama. Sin saber a quién recurrir por vergüenza o simplemente por ser lo más accesible, realicé muchas búsquedas en internet y ahora, sin miedo a equivocarme, me considero una experta en el tema.
Y no solamente estoy hablando de la teoría, por supuesto que es sencillo dominar un tema cuando lees mucho sobre él y cuando te preparas de la mejor manera que te sea posible. Pero cuando llega la hora de la práctica, no siempre nos encontramos tan confiadas como para “pasar el examen” con excelente calificación como lo podemos llegar a hacer simplemente con el conocimiento.
No, yo me refiero a que me tomó algún tiempo llevar a la práctica todos los tips y técnicas que logré aprender con las múltiples herramientas que nos ofrece la tecnología hoy en día. Hoy puedo decir con toda seguridad que sé como satisfacer a un hombre en la cama y que de verdad conozco los puntos clave que hacen a los chicos volverse locos en lo sexual por ti.

Aquí hay un muy buen ejemplo de como puedes empezar también tú a experimentar nuevas sensaciones con tu chico en la cama. Todas las mujeres deberían tener estos conocimientos básicos de seducción para no verse en problemas cuando se trata de ser la chica más sensual que un hombre ha conocido! Haz clic aquí “Comoseducir a mi novio – 7 tips para excitar a tu novio” para encontrar esta serie de consejos fáciles y sencillos de realizar.

Como ya te lo dije antes, este artículo es un buen punto de partida para iniciarte en este arte de la seducción, y más adelante podrás tú también considerarte toda una diosa del sexo. También puedes ingresar a www.AfroditaEnLaCama.com para obtener más consejos e información sobre una guía electrónica de lo más útil en lo que se trata a métodos únicos para satisfacer y complacer a un hombre en la cama.
No esperes más ni permitas que tu hombre se aburra o se canse de tener siempre lo mismo entre sus sábanas! Dale variedad y detalles únicos que te distinguirán de cualquier otra amante, para que lo tengas más satisfecho y enamorado de ti que nunca.

Testimonio de: Sandra Ruiz, Panamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario